www.clinicafelinabarcelona.cat

 

Nuestra clínica hermana dedicada en exclusiva al cuidado de los gatos. A pocos metros de S.A.Veterinaris , en la calle Marquès de Campo Sagrado , 12 si tenéis un gato y aún no la conocéis, os invitamos a visitarla.

 

www.eljardinetdelsgats.org

 

El Jardinet es un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona. Un lugar idílico donde iniciaron su proyecto de atención a los gatos de la calle a mediados del año 2005, gracias a la colaboración del Distrito de Ciutat Vella.

Actualmente el proyecto de El Jardinet del Gats va más allá, gestionando otras colonias y siendo un referente en el movimiento de protección de animales en la Ciudad Condal. Cuentan con un equipo de voluntarios y una red social de apoyo amplia y muy profesional que actúa en pro de los gatos abandonados y de la calle, al mismo tiempo que constituyen una comunidad en la que cada uno tiene su lugar.

Nosotros colaboramos prestando asistencia veterinaria y formación al personal voluntario y tenemos así la oportunidad de trabajar con estos animales tan especiales.

http://www.fabcats.org/fvf/gemfe/

 

GEMFE es el grupo de estudio/especialidad en medicina felina de los veterinarios españoles perteneciente a la ISFM (International Society of Feline Medicine) esta dirección es la del microsite que GEMFE tiene en la web del FAB (Feline Advisory Bureau) donde encontraran gran cantidad de información sobre enfermedades y diferentes problemas que pueden afectar a los felinos,la información es para propietarios de gatos por lo que el lenguaje y las explicaciones son a la vez muy claras y completas pero contadas en términos poco técnicos.

www.manescalia.es

 

Una relación especial nos une a la clínica veterinaria Manescalia de Mollet del Valles, 

Rosa y Nuria estan especializadas en la atención a animales de comañia exóticos aunque atienden con igual profesionalidad a perros y gatos.

Contacto

S.A.VETERINARIS

Margarit 34
08004 Barcelona

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

934424854

 

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.